Hola chicas!!

Como estais?? Esta vez os quiero traer un look que es muy básico. Se trata de un smokey eye al que yo he llamado «Look *Classic Smokey*». Esta temporada se llevan mucho los smokey pero en tonos muy llamativos.
Estoy intentando recrear varios tipos de smokey, pero creo que un look como este no podía faltar en el blog así que aqui os lo enseño 🙂
Los productos que he utilizado son los siguientes:
* Corrector Pro LongWear de MAC
* Powderflage de Benefit
* Too Faced Shadow Insurance
* Sombra Negra de la paleta I Love Berlin de Essence
* Sombra «Oat» de Bobbi Brown
* Sombra «Espresso» de Bobbi Brown
* Sombra «Ivory» de Bobbi Brown
* Eyeliner Feline Blacks de Helena Rubinstein
* Máscara de pestañas Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein
* Brow Set en el Tono Clear de MAC
La combinación fue la siguiente:
Una vez aplicada la prebase de sombras he aplicado una base de color negro con el eyeliner de Helena Rubinstein. Encima he aplicado la sombra negra de Essence, de la paleta I Love Berlin. Para comenzar con las transiciones y difuminar el corte, he utilizado la sombra Espresso y a continuación la sombra Oat para igualar las sombras con el tono de mi piel.
Por utlimo, para iluminar el arco de la ceja he utilizado el tono Ivory.
Para las pestañas inferiores, he utilizado el eyeliner y lo he fijado con la sombra negra. A continuación, difuminandolo con la sombra Oat. Y en la waterline, el eyeliner. Una vez rizadas las pestañas, aplico dos capas de máscara de pestañas.
Para mi, lo básico para que la transición quede en su justa medida, y no llegar con la sombra marrón oscura hasta la ceja, es encontrar el punto exacto con la sombra negra. Lo que yo hago es aplicarla un poquito (muy poco) antes del final de mi párpado movil y así al comenzar con el difuminado consigo no subir demasiado el color.
Os dejo unas cuantas fotos más del look:



¿Vosotras teneis algun truco para haceros el ahumado en negro?
¡¡ Un besito enorme para todas !!