Apuntate al sorteo de SantaVerde que tengo preparado! =)
Pincha AQUI

Hola chicas!!

Como estais?? Hoy os traigo otro outfit. Lo he titulado «Absolute Red» porque bajo mi punto de vista, el golpe visual se lo lleva este color. Dandole continuidad al color, es decir, no resultando cortantes ni chocantes, el look se ve uniforme y es cuando lo vemos como un conjunto.
Este look obviamente que no lo uso para bajar a comprar el pan, sería algo recargado bajo mi punto de vista que soy una fiel compañera de los leggins xD
Pero para esas tardes en las que voy de compras o a tomar un cafe pero me quiero ver más arreglada sin llegar a un extremo más elevado, lo veo perfecto. ¿A vosotras que os parece?
Voy a pasar a comentaros el look, ya que al ser un outfit elaborado en polyvore mucha de la ropa que yo reflejo en la imagen no es exactamente como la que yo me pongo. Creo que soy muy repetitiva con este tema, pero normalmente las cosas que pongo en las imagenes, aun resultando parecidas no se asemejan ni lo más minimo. Ojala tuviera tanto dinero como para gastarmelo en esas cantidades, pero no… xD
El look es muy básico si se mira pieza por pieza, en realidad no es más que un vestido de lana por encima de la rodilla y un abrigo.
El vestido, algo diferente, ajustado en la zona del pecho y que al ser de lana se va a marcar y tenderá a ajustarse un poquito más al cuerpo. Con un dibujo típico de los jerseys que nos poniamos cuando eramos pequeñas que me trae muy buenos recuerdos y en cuanto lo ví ni me lo pensé y me lo tuve que comprar. El de la página de Polyvore no recuerdo de donde es, pero el mio, bastante más asequible, me lo compré en Massimo Dutti hará uno o dos años jejeje
Que lo utilizo con unas medias negras tupidas, o si me quiero atrever con algo de color en las medias utilizo unos zapatos en un tono más neutro.
La segunda parte del look, y que por eso lleva ese nombre, es el abrigo rojo. Un color que este invierno se ha llevado mucho y que a mi personalmente me recarga las pilas de una manera muy efectiva. A modo de aclaración, mi abrigo no lleva ese acabado de tela escocesa en la parte inferior 😉
Como os comentaba antes, para que el look se vea completo, he querido añadirle unos zapatos en tono rojo también con algo de plataforma. No me importa llevar tacón alto aunque sea diario, aunque acabo con los pies hechos polvo, estoy igual de acostumbrada a un zapato bajo que a uno alto; supongo que ese es el motivo que para diario use también este estilo de zapatos.
Como complementos, un pañuelo con un ligero toque rosado y beige. Que a modo de detalle, tenga unos flecos ya que también se lleva mucho y cuando nos quitemos el abrigo le dará una gracia al vestido.
Un bolso en tono gris perla me parece perfecto. Algo suave que no aporte demasiada atención ya que ya vamos bien serviditas con el abrigo y los zapatos 😉

¿Que os ha parecido? ¿Soleis atreveros con el rojo?
¡¡ Un besazo enorme para todas !!

*************
Y no podía dejar de publicar hoy, sin darle las gracias a Crispi
que se acordó de mi a la hora de repartir este premio.
Me ha hecho un montón de ilusión!! =)

*****************
También quería decir a todas las chicas de Bilbao y cercanias, por si aún no lo sabiais…
¡¡ Van a abrir Tienda MAC en Bilbao!!
Aún están con las obras, no se sabe cuando inaugurarán pero entre KIKO y MAC… me tienen en un sinvivir! jajajaja =))

¡¡ Un besito enorme para todas !!